martes, 17 de agosto de 2010

XIV CAMPEONATO JUVENIL DE AJEDREZ FERIAS Y FIESTAS - CIUDAD REAL - 2010

Alex Conejo- Rafa Conejo- Carlos Álvarez- Eduardo Rodes

Ayer llegamos de Ciudad Real con dos bonitas copas de campeones, Rafa consiguió traerse la mas grande, la de Campeón juvenil, Alex se trajo la de campeón Infantil, el torneo se realiza en una bonita plaza “Los Jardines del Prado “es la XIV Edición…, seguro que perdurara durante muchos años mas!!

Destacar que uno de los jugadores Carlos Álvarez, no jugo la primera partida (¿- ? ) lo que resto emoción al torneo, era uno de los favoritos y no tuvo la ocasión de poder enfrentarse al Campeón, quizás hubiera sido una gran partida donde dos jugadores muy igualados con mucho carácter hubieran medidos sus fuerzas, espero que pronto se puedan encontrar, y que salten chispas…!








¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!