domingo, 5 de julio de 2009

Javier HERRERA GONZALEZ, Campeón de España de ajedrez sub 12, Granada 2009


FELICIDADES JAVI !!!


CHICO GUAPO ESTE JAVI !!


RAFA Y JAVI


AGUSTIN PADRE DE JAVI

Mi Rafilla se "sale" queda sexto de España con los mismos puntos que el tercero… mi mas enhorabuena para el súper campeón Javier HERRERA GONZÁLEZ de Castilla León, para sus maravillosos PAPAS y también para el Súper monitor que ya ha conseguido dos campeonatos de España con Javi , en el 2007 en Linares se proclamó campeón de España sub 10.
Mañana si puedo pondré mis fotillos y el vídeo con musiquilla jejeje!,Bueno el vídeo quizás tardará, mientras tanto dejo la Súper Crónica de Javi Garrido, sus fotos y lo que vea navegando del campeonato pondre su enlace







2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por el reportaje, por tu amistad, por la deportividad.

Da gusto conocer y conectar con gente como vosotros.

Un abrazo y hasta pronto


Agustín

Rafa dijo...

Gracias a ti, estoy totalmente de acuerdo contigo, tu familia me ha dejado un recuerdo imborrable, vuestra sencillez educación y el saber estar, os hace que se os tome cariño apenas sin conoceros.

No dudes en ponerte en contacto conmigo siempre que quieras para lo quieras.

Un abrazo

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!