viernes, 31 de julio de 2009

Entrega de premios del Memorial " Jorge Alvarez 2009"

El Maestro Internacional Cristian Dolezal se ha adjudicado la XV Edición del Memorial Jorge Álvarez en una impresionante última jornada donde ha demostrado su extraordinaria capacidad de lucha, imponiéndose en sus dos partidas finales, relegando a su más inmediatos perseguidores, Juan M. Ibarra 2º (Murcia), MF Pablo Martinez Rodriguez 3º(Salamanca) a 1,5 puntos. El argentino ha demostrado estar en un estado de forma excepcional y sólo ha cedido un empate en todo el torneo.

El premio a la mejor partida del evento fue para la joven promesa del ajedrez andaluz Alejandro Domingo de tan sólo 10 años que demostró tener una capacidad para crear arte sobre los escaques ejidenses.

Gran papel de los jugadores provinciales: Miguel Álvarez 8º (Adra), François Weber 9º(El Ejido), Savins Puertas 10º(El Ejido) que han demostrado una enorme mejora respecto a otras ediciones anteriores entrando en los premios de la general.



Mi felicitación a la organización, mi nota: SOBRESALIENTE










No hay comentarios:

¡Dale al play!



¿No te gusta el color de fondo? ¡Cámbialo por otro!


NOTA

Casi todos los textos que aquí aparecen están recogidos de internet, excepto los hechos por mí, y son propiedad de sus respectivos autores, me he limitado a recopilarlos y darles un formato de descarga. Siempre suelo mencionar en el texto el lugar de donde han sido recogidos, si por alguna causa su/s autor/es no desean verlos publicados sólo tienen que enviarme un correo
rafaconejo@gmail.com

y serán retirados inmediatamente. Igualmente si disponéis de material que queréis publicar, podéis enviármelo a la misma dirección. Los documentos en los que yo figure como autor pueden ser utilizados libremente sin restricciones de ningún tipo.

---------------


Test de inteligencia IQ



Encierra al gato, si puedes !!